Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El INCAA y Canal 9 La Rioja suscribieron un convenio para proyectar películas nacionales

La Presidenta del INCAA, Liliana Mazure, Y el Director de Canal 9 La Rioja , Luis Miguel Contreras, firmaron en La Ciudad de La Rioja un importante convenio con el objetivo de promocionar, exhibir y difundir cinematografía nacional.
(DIARIOC, 30/08/2010) A partir de este Convenio de Exhibición se proyectará cine nacional en la pantalla del canal, incluyendo películas de ficción, documentales y cortometrajes.

El Canal ofrecerá a cambio, minutos de publicidad, a través de los cuales se difundirán los estrenos de películas nacionales, festivales , concursos, entre otras actividades  que lleva adelante el INCAA.

El INCAA proveerá trimestralmente a Canal 9 La Rioja,  listados de cortometrajes y documentales digitales disponibles.
A su vez, el Canal  tendrá los derechos para su difusión con un máximo de DIEZ (10) pasadas dentro del periodo de vigencia especificado en el convenio.

En este importante evento Liliana Mazure destacó, “para nosotros esto es fantástico porque  somos una institución de subsidio a la producción y hoy, con las nuevas tecnologías, las nuevas pantallas y las diversas ventanas, necesitamos que nuestros materiales y la producción de nuestros contenidos se vean en todas ellas”.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024