Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El INTA convoca a aspirantes para cubrir Beca de Práctica Profesional rentada

EL Centro Regional Catamarca- La Rioja informa sobre el Concurso para cubrir Beca de Práctica Profesional, a desempeñarse en la Agencia de Extensión Rural Chamical dependiente de la Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, en la temática “Desarrollo Rural: Manejo general del Rodeo Mixto Bovino – Caprino”. Los interesados podrán realizar presentaciones desde el 19 de julio hasta el 11 de agosto del corriente en las instalaciones del mencionado Centro.
(DIARIOC, 10/07/2010) Entre los requisitos solicitados, los interesados deberán poseer:

Titulo de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Médico Veterinario o afines, preferentemente con conocimientos básicos del trabajo en extensión. Tener como máximo 28 años al momento del cierre de la convocatoria. El postulante seleccionado, percibirá un estipendio mensual de $3013 más adicional por Zona. La duración de la beca será de 24 meses con evaluación final debiendo en todos los casos presentar un informe de las actividades realizadas anualmente.

Para la presentación de solicitudes se deberá completar Formulario de Registro de Datos Personales por duplicado, presentar Currículum Vitae por duplicado, Fotocopia autenticada del título o constancia fehaciente de hallarse en trámite, Constancia de calificaciones obtenidas (incluyendo aplazos), certificados por la Universidad y Nombre de dos referencistas. Los cuáles deberán ser remitidos en un único sobre cerrado y firmado, (que podrá ser presentado personalmente o enviado por carta certificada con aviso de retorno) con la leyenda: CONCURSO BECARIO PRÁCTICA PROFESIONAL - DISPOSICIÓN CR CATAMARCA – LA RIOJA Nº 19/10, indicando el nombre y apellido del postulante, al Centro Regional Catamarca – La Rioja, sito en Ruta Pcial. Nº 33, Km. 4- Localidad Sumalao-Dpto. Valle Viejo- Catamarca (CP 4705).

El envío por correspondencia se aceptará siempre que:
• El matasellos no tenga fecha y hora posterior a la indicada para el cierre
• Llegue al lugar de la presentación antes de transcurridos los cinco (5) días corridos de dicha fecha y hora de cierre. Pasado este plazo la solicitud no será admitida.

Para mayor información y obtener el formulario, ingresar a:
http://www.inta.gov.ar/rrhh/becas/index.htm
Consultas dirigirse a: Centro Regional Catamarca - La Rioja - Ruta Prov.33 Km 4-Sumalao-Dpto.Valle Viejo C.P. 4705- Catamarca CC 25 4700-Catamarca - Tel/Fax. (54) 03833-443026 E-mail: [email protected]
Área de Recursos Humanos, del Centro Regional: [email protected]

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024