Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El INTA convoca a aspirantes para cubrir puesto técnico

El Centro Regional Catamarca – La Rioja informa sobre el Proceso de Búsqueda Abierta para cubrir un puesto de Técnico Responsable de Informática, con sede en el Centro Regional Catamarca- La Rioja, ubicado en República N° 1084, de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Los interesados podrán realizar las presentaciones desde el 28 de octubre al 01 de noviembre del corriente año.
Entre los requisitos solicitados, los interesados deberán poseer: título Terciario, con conocimiento e idoneidad para realizar tareas especializadas en forma autónoma y estar en condiciones de realizar tareas propias de la formación técnica requerida por el puesto de trabajo. Además, demostrar conocimientos sobre:

- Manejo de Software de sistemas operativos (paquete office)

- Funcionamiento y soporte técnico en PC, impresoras y periféricos.

- Diseño, armado, instalación y mantenimiento de redes.

- Instalación y configuración de equipos para conectividad

- Conocimiento de la Red LAN y WAN de INTA

- Planificación participativa.

- Normas de Higiene y Seguridad.

Se requiere conocimientos amplios de las principales técnicas específicas para las tareas de Informática (Manejo de Software de sistemas operativos (paquete office), Funcionamiento y soporte técnico en PC, impresoras y periféricos; Diseño, armado, instalación y mantenimiento de redes, Instalación y configuración de equipos para conectividad, Conocimiento de la Red LAN y WAN de INTA.

El postulante seleccionado ingresará a la Planta No Permanente del INTA con una retribución equiparada al Grupo Técnico, Nivel de puesto 4, Grado Salarial en un rango de 07 a 11 según antecedentes; con una retribución Bruta entre $6830 y $7929 según grado escalafonario más $2571 de suplemento por zona.

Para la presentación de solicitudes se deberá completar el “Formulario de Registro de Datos Personales”, junto al Currículum Vitae, referido precedentemente, una vez completado y todo por duplicado, podrá ser presentado personalmente o enviado por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda “PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO DISPOSICIÓN CENTRO REGIONAL CATAMARCA – LA RIOJA Nº 30/13”, indicando el nombre y apellido del postulante y el puesto al cual se postula, únicamente en el Centro Regional Catamarca – La Rioja, sito en calle República Nº 1084 de la ciudad Capital de Catamarca (CP 4700)

Para mayor información y obtener el formulario, ingresar a la página web del INTA:
http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/busquedas_abiertas

Por consultas: Lic. Ana Laura López Hernández, Asistente del Área de Organización y Recursos Humanos del Centro Regional Catamarca-La Rioja

Correo: [email protected]

Tel. (0383) 4745154 - Interno 113

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024