Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El INTI y los municipios realizarán el control de taxímetros

Con la presencia del titular del área Calidad y Ambiente del INTI, se firmarán convenios con los municipios de Valle Viejo, habrá una conferencia y se presentará la unidad móvil para el control de taxis y remises
(DIARIOC, 24/07/2012) El gerente de Calidad y Ambiente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Héctor Laiz, firmará este jueves un convenio con las Municipalidades de Capital y Valle Viejo, a través del cual se realizará el control y calibrado de taxímetros en los autos de alquiles (taxis y remises).

La firma del acuerdo tendrá lugar este jueves 26, a las 10, en la Sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, con la presencia de las principales autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo y de los intendentes involucrados.

Previo a ello, este miércoles 25, a las 18, en la misma sala del Teatro Catamarca, se desarrollará una conferencia sobre Metrología Legal – Concepto, Historia y Alcances, orientada a la defensa de los consumidores, que estará a cargo del funcionario del INTI.

En paralelo, se presentará en el Paseo de La Fe, la flamante unidad móvil para el control de taxímetros provista por el Instituto Nacional y que estará realizando esta tarea en distintos puntos de la provincia.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024