Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El IPAP capacitó a agentes del Concejo Deliberante de Valle Viejo

(DIARIOC, 11/12/2012) En el marco del convenio firmado entre la Secretaría General de Gobierno, representada por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) a cargo del CPN Carlos Mario Chanampa, y el Concejo Deliberante de Valle Viejo, representada por el Presidente Prof. Juan Aguirre, el pasado 6 de diciembre se desarrolló un acto en instalaciones del Concejo Deliberante a fin de dar continuidad a la entrega de los certificados a los agentes de esa institución, quienes se capacitaron en materia de Dictado de Gestión Administrativa I, Procesador de Texto Word 2007, Técnicas de Oratoria y Comunicación Algo más que Palabras (lenguaje gestual), que por primera vez integra la oferta formativa del IPAP.
De este modo, la instancia formativa se desarrolló hasta este mes de diciembre y “busca preparar a los agentes en la atención de personas con problemas en la comunicación auditiva, como objetivo propuesto por la Gobernadora Lucía Corpacci”.
Cabe destacar la participación del personal que por primera vez se vio motivado con este tipo de formación y las expresiones de satisfacción personal manifestadas por la calidad de los docentes que tuvieron a cargo las instancias de capacitación que ofrece el IPAP, como organismo formador del Estado Provincial. Del mismo participaron el director del IPAP CPN Carlos Mario Chanampa, el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguirre, el jefe de Departamento de Apoyo a la Gestión de la Capacitación Alejandro Centeno y la Lic. Noemí Fernández en representación de los docentes del organismo.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024