Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Esta sábado entregarán 40 viviendas en San José (Santa María)

El IPV cuenta con más de mil viviendas en condiciones de entregar

El titular del Instituto provincial de la Vivienda (IPV), Pedro Molas, anunció, esta mañaa, que el organismo cuenta con un lote de más de mil unidades habitacionales en condiciones de ser entregadas en toda la provincia.
En este sentido, explicó que “son más de mil viviendas las que están listas para ser entregadas en forma conjunta en Capital y en el interior”, al tiempo que aseguró que “a este lote se van a sumar las viviendas que se vana  iniciar este año, con un plazo de obra de doce meses y que se encuadran en el Programa Federal II y que tienen  una superficie de 55 m2”. “Estamos manteniendo este ritmo de 3.000 viviendas por año, con lo cual vamos a satisfacer, por primera vez, la demanda histórica”.
Dentro de este contexto, el funcionario informó que el próximo sábado se efectuará la entrega de un complejo habitacional en la localidad de San José, en el departamento Santa Maria, y que contará con la presencia del gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
En este sentido, señaló que “estesábado está prevista la entrega de cuarenta unidades en la localidad de San José (Santa María)”, y agregó que “responde a los lineamientos establecidos en el Programa Federal

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024