Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE TRATA DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO RECUPERO DE CRÉDITOS

El IPV en Pomán

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), comunica que los días jueves 8 y viernes 9 de junio, el personal del Departamento Recupero de Créditos, dependiente de este organismo, estará presente en el Departamento Pomán, a fin informar sobre los alcances y beneficios del Plan de Cancelación Total de Créditos y Regularización de Deudas.
(DIARIOC, 07/06/2011) Durante ambas jornadas, los técnicos atenderán en las oficinas de la Municipalidad de Pomán, y harán un recorrido por las diferentes localidades y barrios, brindando información sobre la operatoria que se puso en marcha el pasado 1 de junio y que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto próximo, con la aplicación de importantes descuentos para los beneficiarios, según la antigüedad de su adjudicación.

Cancelación Total de Créditos:
- Sesenta por ciento (60%) de descuentos, del saldo de cancelación para los complejos habitacionales con una antigüedad mínima de Veinte (20) años.
- Cincuenta por ciento (50%) de descuento, del saldo de cancelación para los complejos habitacionales con una antigüedad mínima de diez (10) años.
- Veinticinco por ciento (25%) de descuento, del saldo de cancelación para los complejos habitacionales con una antigüedad mínima de Cinco (05) años y los créditos otorgados por cualquier concepto.
- Cincuenta por ciento (50%) de descuento, del saldo de cancelación para los créditos otorgados mediante la operatoria denominada “Créditos Individuales” con una antigüedad mínima de diez (10) años.
- Veinte por ciento (20%) de descuento, del saldo de cancelación para los créditos otorgados mediante la operatoria denominada “Créditos Individuales” con una antigüedad de hasta diez (10) años.

Regularización de Deudas:

- 10% Descuento, si adhiere a débito automático, con una entrega mínima y saldo sin interés

Así mismo, se informa que los trámites para adherirse al plan deben realizarse en las oficinas del Departamento de Recupero de Créditos
Instituto Provincial de la Vivienda
8:00 a 12:00 y 16:30 a 19:00 hs.
Av. Venezuela S/Nº - Pabellón 29
Tel: (03833) 459000 - Int. 2639

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024