Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El IPV firmó contratos para la construcción de viviendas sociales

Días pasados, se llevo a cabo una firma de contratos de obras con distintas empresas para la ejecución de viviendas sociales en el sector Norte de la ciudad capital.
(DIARIOC, 15/09/2008) En la ocasión, se hicieron presentes el administrador del IPV, Eduardo Brizuela del Moral (h), el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Pedro Molas y las empresas contratistas.

En este sentido, Brizuela del Moral (h) explicó que cada contrato fue por 50 viviendas sociales, distribuidas en 4 sectores den Norte de la ciudad "las obras ya están iniciadas y son ejecutadas con fondos provinciales, formando parte del programa de viviendas que lleva a cabo la provincia".



Pavimentación



Del mismo modo, el administrador del IPV manifestó que se realizan los trabajos de pavimentación, en el marco del convenio que se firmó oportunamente entre Vialidad Provincial y el Municipio de la Capital.

"Nosotros como IPV estamos ejecutando los barrios construidos por el Instituto y se trabaja también en la pavimentación de los mismos para entregarlos asfaltados", indicó el funcionario.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024