Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Es para los adjudicatarios que están al día con la cuota

El IPV realizó el sorteo de premios de fin de año

Autoridades del Instituto provincial de la Vivienda realizaron ayer el sorteo de premios, que tiene como destinatarios a todos aquellos adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de la cuota.

Autoridades del Instituto provincial de la Vivienda realizaron ayer el sorteo de premios, que tiene como destinatarios a todos aquellos adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de la cuota.

En la oportunidad, resultó beneficiaria con el Nº 2153 la señora Susana Adriana Chacoma, DNI 20.308.011, adjudicataria de la casa Nº 35 del barrio 50 Viviendas Norte, licitación 06/97 - Capital.

Al respecto, la titular del organismo, Patricia Maldonado de Fiad, informó que la beneficiaria de este sorteo es empleada pública y desarrolla tareas en el Ministerio de Educación, y se encuentra adherida al sistema de débito automático.

La mujer resultó beneficiaria en la entrega de elementos para la mejora de unidades habitacionales. "Concretamente, se trata de materiales y la contratación del personal necesario para realizar obras como la colocación de pisos y zócalos, revoque grueso y fino, y pintura de la vivienda", explicó la funcionaria al tiempo que aseguró que "la idea es beneficiar a los que cumplen, y motivar al resto también".

Por último, Maldonado explicó que este es el primer sorteo de esta naturaleza que se realiza, previéndose uno de similares características para marzo o abril de 2003.

Débito automático

Por otro lado, la funcionaria explicó que en lo que va del año, a pesar de la crítica situación económica, se incrementó en diez puntos el nivel de cumplimiento en el pago de la cuota en el IPV, a punto tal que ya hay 2.800 empleados públicos adheridos al sistema de débito automático. Y agregó: "Hemos tenido una respuesta muy buena de mucha gente, pero siempre hay un sector que se mantiene indiferente, que, por lo general, son los que tienen capacidad de pago".

Al respecto, se informó que a esta modalidad han adherido los municipios de El Rodeo, Las Juntas, La Puerta, Ancasti, Angalgalá, Capital, El Alto, Icaño, Recreo, Pomán, Mutquín, Santa Rosa, Santa María, y Fray Mamerto Esquíu.


(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024