Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Inadi cambia horario de atención al público

La delegación del Instituto nacional contra la Discriminación la xenofobia y el racismo en Catamarca, informa a la comunidad el cambio de horario de atención al público.
(DIARIOC, 07/07/2011) El nuevo horario será de 09 hs a 15 hs debido a la escasez de combustible  y la imposibilidad de algunos empleados de cumplir con sus horarios habituales por la falta de transporte público.

Esta medida solo será hasta  que se encuentre una solución al problema que ha complicado la cotidianidad de los ciudadanos.

Al respecto, recordemos que esta crisis por la falta de combustible en nuestra provincia ya lleva quince días en donde la comunidad ha sido afectada, esperando horas en largas filas de hasta cinco cuadras en algunas estaciones de servicios.

Además, los precios  han sufrido un incremento por lo que repercute directamente en la economía de las familias y en todo el sistema de transporte, que ya era deficiente,  pero que ahora se suman las  especulaciones dejando sin servicio a las personas que viven más alejadas y que no poseen los medios para pagar otro tipo de transporte para trasladarse todos los días hacia sus puestos de trabajo.

Por último, la delegación se solidariza con esta situación y le recuerda a la comunidad que las oficinas funcionan en Av. Virgen del Valle 358 y que pueden comunicarse al  tel. 424834 por cualquier consulta de 09 a 15 hs hasta que se normalice esta penosa situación.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024