Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

El Ingeniero Patria recorrió trabajos en la Ruta 40

Días atrás, el Administrador de Vialidad Nacional Distrito Catamarca Ingeniero Marcelo Patria, recibió en su despacho al Diputado Jorge Lagoria, el Secretario General Iván Saso y al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa María, quienes plantearon la situación tras el corte de ruta que realizaron vecinos de Las Mojarras y Fuerte Quemado.
(DIARIOC, 18/01/2012) Los funcionarios santamarianos, plantearon la solicitud de los vecinos, en oportunidad en que el Intendente Jorge Andersch se hiciera presente en el corte de ruta que realizaron los vecinos pidiendo soluciones urgentes en el tramo de la Ruta 40 entre Las Mojarras y Fuerte Quemado.

Patria comprometió su visita al lugar, por lo que ayer realizó un recorrido de la obra para ver el estado y qué soluciones y o respuestas inmediatas a lo planteado por los vecinos puede brindar. A tal fin, participó en una reunión con vecinos de Las Mojarras y Fuerte Quemado para escuchar los reclamos y hacer lo propio, manifestando estado de obra y compromisos asumidos.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024