Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Instituto FASTA inauguró su complejo deportivo

En la mañana del miércoles 24 de agosto el Instituto Superior FASTA Catamarca dejó inaugurado el Complejo Deportivo en el cual realizarán las actividades de Educación Física los alumnos del Nivel Secundario del establecimiento.
(DIARIOC, 26/08/2011) El acto estuvo presidido por el Padre fundador de FASTA, Fray Aníbal E. Fósbery y el Apoderado Legal del Colegio, Felipe Filippín, contando además con la presencia del Intendente de la ciudad Capital, Dr. Ricardo Gaspar Guzmán, autoridades del Programa Educativo de Gestión Privada y de la Diócesis, directivos, alumnos y padres de familia.

El complejo deportivo viene a dar respuesta a la gran necesidad de contar con los espacios apropiados para la práctica de la educación física, y constituye una gran alegría para toda la institución que podrá así mejorar la tarea educativa.

El complejo cuenta con tres canchas de volley, una de básquet, una de handball y una cancha de fútbol y rugby y se encuentra ubicado en el predio de Alto Campo donde también se está construyendo un nuevo edificio para el dictado de clases aúlicas.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024