Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Intendente Hugo Avila entregó indumentaria a los empleados de obras y Servicios Publicas

(DIARIOC, 27/06/2012) Se trata de 80 conjuntos de indumentaria de trabajo que fueron entregados por el Intendente Hugo Avila, a los empleados del sector de Obras y Servicios Públicos del Municipio Local.

Durante la mañanade hoy, el Intendente Hugo Daniel Avila, hizo entrega de indumentaria, calzado y accesorios de seguridad, a los empleados del sector de Obras Y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tinogasta.

La misma se llevo a cabo en el Salón De Acuerdos "FRAY MAMERTO ESQUIU" donde el Intendente Hugo Avila, acompañado por su gabinete de gobierno, recibió a los empleados de obras públicas para hacer entrega de la indumentaria respectiva que incluía, pantalon, camisa, botines, guantes, barbijos, además de otros accesorios como la franja refractaria.

Un total de 80 conjuntos con la indumentaria mencionada fueron entregados a los empleados, que al termino de la misma, destacaron la importancia de la misma, uno de ellos de apellido Gordillo, manifestó que hace muchos años que no recibían este tipo de indumentaria, agregando que "la ropa de trabajo es muy importante, estamos muy contentos de que en tan pocos meses de este nuevo gobierno hayan pensado en nosotros y en nuestra tarea que realizamos a diario, espero que continuen así" manifestó el empleado municipal.

Por su parte el Intendente Hugo Avila expresó que "estamos convencidos de que trabajando juntos, cuidando al empleado, vamos a generar la motivación necesaria para realizar con eficacia las tareas que día a día debe enfrentar cada empleado, hoy son 80 personas a quienes les entregamos la indumentaria que necesitan para su labor diaria, y dentro de unos días estaremos haciendo lo mismo con el Departamento de Tránsito, a quienes vamos a proveer de indumentaria, accesorios y equipamientos de trabajo". Tambien hizo referencia a la política que está llevando adelante su gestión, brindando capacitaciones al personal municipal, al respecto señalo que "no solo estamos acompañando a cada empleado con indumentaria y equipamientos, estamos brindándole capacitaciones en forma gratuita para que, al igual que en otros ámbitos como el docente, tengan la posibilidad de superarse, de crecer, jerarquizando su función, tenemos el orgullo de ser el primer municipio del interior de la provincia en haber llevado a cabo, hace unos días nada más, las jornadas de gestión administrativa que seguramente marcarán un antes y un después en la forma de trabajar de cada empleado" afirmó Hugo Avila.

Por último, el Intendente Hugo Avila, agradeció a los empleados presentes, por el trabajo y el compromiso que ponen de manifiesto día a día con el municipio. l

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024