Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Intendente Páez recibió a los seleccionados por el Club Colón de Santa Fe

El intendente recibió en su despacho a los tres preseleccionados de los 17 que fueron a la prueba futbolística en Santiago del Estero. Silvio Maza, Franco Ramos e Ignacio Maita fueron recibidos por el jefe comunal.
(DIARIOC, 13/12/2012) Por gestiones de la Dirección de Asuntos Institucionales, y el apoyo del Intendente Alejandro Páez, se pudo concretar la visita del Club Colón de Santa Fe a la Perla del Oeste, donde se realizaron las pruebas a diferentes futbolistas y donde quedaron preseleccionados los jóvenes nombrados.

El Intendente Páez felicitó a los jóvenes deportistas y los instó a seguir en el camino del esfuerzo deseándoles mucha suerte en lo que a todo esto Silvio maza fue uno de los chicos que quedó ya fichado para el Club Colon de Santa Fe, que tendría que incorporarse a las inferiores del club “sabalero” el 21 d enero para hacer la temporada.

Se espera que para esta semana Franco Ramos también sea incorporado al club ya que las condiciones del joven fueron destacadas por la dirigencia del Club.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024