Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Jardín Maternal Guagüitas del Gremio Docente Universitario Inauguro su Nueva Casa

(DIARIOC, 03/10/2012) Transcurridos mas de diez años de funcionamiento, se hizo necesario mejorar la infraestructura utilizada, este fue el motivo por el cual el Jardín Maternal Guagüitas se traslado a sus nuevas instalaciones en calle ESQUIÚ N° 1080, el Acto Protocolar se llevó a cabo el día 25 de setiembre a partir de las 19:45 horas, y contó con la presencia de los Integrantes de la Mesa Ejecutiva del Gremio Docente Universitario, el Señor Rector del Instituto Enrique Hood, Prof. Marino Varela, la Sra. Vicedirectora del Nivel Inicial de la Escuela Fray Mamerto ESQUIÚ del Nivel Preuniversitario Lic. Alicia Argañaraz, la Coordinadora Institucional Lic. Perlita Barrionuevo junto a los Papis, Mamis y Abuelos de las Guaguas que masivamente se volcaron a conocer su nueva Casita.

Luego del corte de cinta, los presentes visitaron las nuevas instalaciones, que además de los lugares habituales, cuentan con un Amplio Patio de Juegos, una Huerta Didáctica, que fue diseñada y estará a cargo de los Ings. Rodrigo Ahumada y Erika Guzmán, los papas de Toto y Tati, profesionales del INTA, luego de conocer las instalaciones los presentes fueron agasajados con un pequeño lunch mientras actuaban el Grupo Tercera Luna y Luis Daniel Rojas papá de Camila.

Como siempre una jornada fraterna con una mano extendida hacia el otro, en la convicción que juntos es posible una nueva sociedad inclusiva y solidaria.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024