Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El MICA, 80.000 metros cuadrados de producción cultural

La segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en Tecnópolis con una abultada agenda de espectáculos y conferencias gratuitas y abiertas a todo público, con invitados de primer nivel.
Los sectores que abarca este gran mercado, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, son las artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos y habrá los cuatro días actividades para conocer las ideas y los procesos de producción de la cultura, con shows musicales y desfiles como cierre de cada jornada.

Habrá 24 mini recitales de bandas y solistas de todo el país, cuya convocatoria se realizó estos meses con más de 500 músicos inscriptos.

El domingo se montará un estudio de grabación donde los artistas Liliana Herrero, Pedro Aznar, Leopoldo Federico, Gabo Ferro, Franco Luciani, Peteco Carabajal y Diego Frenkel registrarán un nuevo disco en vivo. Cada uno grabará junto al autor de una canción de los discos editados en el marco de los Pre MICA.




Fuente: Télam

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024