Buscar:

Respaldo al Movimiento de Participación

El MTD Evita en Catamarca

El gremialista Emilio Pérsico, principal referente del Movimiento de Trabajadores Desocupados Evita (MTD Evita), arribará a Catamarca este sábado para participar de una serie de actividades del Movimiento de Participación. La presencia de Pérsico, se suma a la del diputado nacional de Jujuy, Rubén Daza, la semana pasada, en respaldo al MP en representación del Movimiento Norte Grande y en el marco de la campaña proselitista con vistas a las elecciones del 6 de marzo. El ex vicegobernador jujeño retornó en tanto esta mañana a la provincia, más precisamente al departamento Santa María, en donde el Movimiento de Participación lleva como candidato a senador al empresario Raúl Chico y a concejal a Ricardo Darwich. Junto a los candidatos santamarianos recorrió distintos barrios de la ciudad, se contactó con la prensa local y mantuvo un encuentro con artesanos, productores y regantes de ese departamento.

Ambos referentes nacionales estuvieron en Catamarca el pasado 7 de octubre, en oportunidad de la realización del Segundo Plenario Provincial del sector, efectuado en el Club Los Amigos. En era oportunidad ya habían comprometido su apoyo al nuevo espacio político, referenciado a nivel nacional por el presidente Néstor Kirchner.

En tanto hoy continuaron las caminatas de los principales candidatos del MP en distintos puntos de la ciudad. La candidata a diputada Patricia Maldonado recorrió el Barrio Los Inmigrantes y Marcos Avellaneda mientras que el Dr. Juan Carlos Juárez -candidato en tercer término de la lista Nro 11- hizo lo propio en el Barrio Mil Viviendas. Por otra parte la candidata a concejal Marta Santillan, visitó el Barrio 50 Viviendas y San Antonio Sur.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017