Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Magíster Santa Ana disertará en el Concejo sobre la Autonomía de Catamarca

Este miércoles 24 de Agosto a partir de las 10 horas el Magíster Luis Horacio Navarro Santa Ana brindará una disertación referida a la Autonomía de Catamarca en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de la Capital y estará abierta al público en general.
(DIARIOC, 23/08/2011) Santa Ana, de reconocida trayectoria como docente en la provincia, ha escrito publicaciones referidas a toda la historia catamarqueña y en esta ocasión expondrá en el Concejo bajo el título “Autonomía: de la Teoría a la Práxis”.

El evento está organizado por la Dirección de Comunicación y Capacitación y la Jefatura de Estudios y Proyectos del Concejo en el marco del programa “El Concejo con Todos los Sentidos” que tiene en su esencia reconocer y valorar las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares y folclóricas. Una de las actividades que propone el programa es que se generen espacios de reflexión a través de charlas, conferencias, debates de temas referidos a la cultura, historia, sociedad, política, economía, etc., y de todo aquello que sea de interés y discusión en la esfera pública, cuyos disertantes u expositores se constituyan como referentes o se reconozca su idoneidad en la trama.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024