Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Mercado de Abasto entregó folletos en Plaza 25 de Mayo

La Administración del Mercado de Abasto que depende de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Catamarca, realizó por segunda vez en la Plaza 25 de Mayo la entrega de folletos e información sobre los programas, “Por un Recreo más Sano”, “B.P.A (Buenas Practicas Agrícolas)” y “Muni-Mercado”. Además, a todas las personas que recibían los folletos explicativos, se les hacia entrega de una bolsita con frutas.
(DIARIOC, 18/11/2011) El principal objetivo de esta actividad, apunta a buscar mejorar la alimentación, especialmente de niños y por ende la calidad de vida, consumiendo productos sanos y volviendo a lo natural a través de las frutas, verduras y hortalizas.

El programa “Por un recreo más Sano”, tiene como finalidad que los chicos tomen hábitos saludables dentro de la escuela, consumiendo una fruta en vez de golosinas.

En tanto “Buenas practicas agrícolas”, aconseja a las familias sobre cómo llevar a la mesa un producto sano, además de informar acerca de las buenas prácticas a la hora de cosechar.

Por último el programa “Muni-Mercado, el abasto de tu barrio”, tiene como objetivo la comercialización de las frutas y verduras por parte del feriante hacia los vecinos de los distintos barrios.

Ver mapa más grande

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024