Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

El Mini hospital ahora atiende odontología

Luego de la incansable gestión de los vecinos de Loro Huasi, finalmente lograron hacer realidad un sueño más, la apertura de un consultorio odontológico totalmente equipado para beneficio de todos vecinos del lugar.
(DIARIOC, 02/04/2012) Se trata de la donación de un equipamiento completo para el consultorio de odontología, elementos que fueron entregados por la Empresa Minera Bajo La Alumbrera, tras las gestiones realizadas por la Comisión del Mini Hospital.

Por su parte, Carlos Urzagasti, uno de los gestores de la donación expresó, “las gestiones se habían hecho ya hace tiempo y hoy agradezco y felicito a la empresa Alumbrera que hizo la donación viendo las necesidades de nuestra comunidad. Nos sentimos muy conformes y contentos de que nos puedan brindar estos elementos para nuestros profesionales y para el beneficio de nuestra comunidad”.

Para poner en funcionamiento el nuevo consultorio, se puso a cargo al Odontólogo Luis Hipólito Contreras, quien llevará a cabo las consultas en horario que todavía resta determinar.

Cabe resaltar, que este edificio nació de la inquietud de los vecinos, la construcción tuvo mano de obra local en un 100%, mientras que toda la localidad puso su granito de arena para hoy sea un sueño hecho realidad.

Gentileza. vallecalchaqui.com

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024