Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En el CPC de Villa Eumelia

El Ministerio de Desarrollo Social y otros Organismos del Estado visitaran la zona sur para atender necesidades de los vecinos

El barrio de Villa Eumelia será visitado a partir de las 8,30hs del día 28 en las dependencias del CPC (Centro de Participación Comunitaria), por distintos organismos estatales. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Secretaria de la Vivienda, la Municipalidad de la Capital, Servicios Públicos, Salud y Educación, se harán presentes para canalizar las demandas y realizar gestiones para los vecinos del lugar.
(DIARIOC, 27/11/2012)

El objetivo es repetir la experiencia  del  15 de noviembre en el Asentamiento La Esperanza en la zona norte de la ciudad. Allí  se desarrollaron diversas actividades de los programas de asistencia sanitaria, “Catamarca con todos” y el “Municipio en tu  Barrio”, donde se aplicaron vacunas del Calendario Nacional a niños, mientras que médicos clínicos, pediatras, odontólogos  y radiólogos atendieron las consultas de los vecinos. También se brindaron servicios de asistencia social y se registraron las demandas de los vecinos hacia las diferentes áreas.

Esta acción conjunta del gobierno  pretende aportar mejoras habitacionales, obras de infraestructura en el barrio,  atender al reempadronamiento del programa Pro Familia, el funcionamiento del comedor, merendero barrial, inclusión a programas sociales,  asistencia sanitaria, entre otros servicios.

Con esta iniciativa se pretende continuar con el pedido de la Gobernadora Lucía Corpacci de trabajar “de cara a los vecinos y menos en las oficinas”.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024