Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

VISITA PROTOCOLAR DEL INTA

El Ministerio de Producción fue invitado a conformar la Unidad Estratégica Regional

Los principales referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se reunieron esta mañana con el ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón, en el marco de una visita protocolar.
(DIARIOC, 20/04/2009) Tras su reciente asunción, el titular de la cartera productiva recibió en la sala de reuniones al director regional del INTA, Alberto Smeriglio; al director nacional, director de la EEA del INTA Catamarca, Rodolfo Mansilla y al director del Consejo Regional del INTA, Adolfo Agüero. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Horacio Ruiz y el director de Colonización, Gustavo Roldán.

La comitiva del INTA destacó la positiva relación que existe entre las instituciones y el Gobierno en el marco del proceso de elaboración del Plan Estratégico Regional (PER) INTA Catamarca-La Rioja. Y en el encuentro, el Ministerio fue invitado a integrar el grupo de instituciones y organizaciones que conformarán la Unidad Estratégica Regional, para ello Bellón deberá designar un representante para la mencionada tarea.

La Unidad, de carácter interinstitucional, tendrá como objeto elaborar el PER en un marco de apertura y participación de todos los actores sociales para la definición de los grandes lineamientos del INTA para los próximos años.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024