Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministerio de Salud de Catamarca entregó Botiquines a clubes de Futbol

En la mañana de hoy, en el despacho del Ministro de Salud de la Provincia de Catamarca, el Dr Juan Carlos Ferreyra entregó botiquines de primeros Auxilios a los clubes de Futbol pertenecientes a la Liga Catamarqueña de la especialidad.
(DIARIOC, 22/04/2009) Los mismos contienen medicamentos, desinfectantes y calmantes para la atención de eventuales lesiones de los competidores. En la oportunidad estuvieron presentes y recibieron este importante aporte, el Presidente de la Liga Catamarqueña Silvio Godoy y los presidentes de los clubes de Villa Cubas, Juventud Unida de Santa Rosa, Ferro de Chumbicha, Policial, Salta Central, Independiente, Estudiantes de la Tablada, San Lorenzo de Alem, Defensores del Norte y Sarmiento.

El Dr Ferreyra manifestó “que estos elementos de primeros auxilios sirvan como ayuda en estos momentos de crisis para fortalecer y apoyar el deporte de nuestra provincia, en este caso el futbol, abrazado por miles de jóvenes Catamarqueños”.

Por su parte el Presidente de la Liga de Futbol agradeció el gesto del Ministerio de Salud que “de esta manera ayudan a las instituciones del futbol provincial y sobre todo a los futbolistas que están próximos a comenzar un nuevo torneo".

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024