Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BENDIJO LAS OFICINAS DE LA CARTERA

El Ministerio de Salud recibió con felicidad y devoción a la Virgen del Valle

En horas de la mañana, una delegación de la Catedral Basílica encabezada por el presbítero Gustavo Flores visitaron junto con la imagen de Nuestra Señora del Valle el Ministerio de Salud, que fue recibida por todos los trabajadores de la Salud con gran devoción y emoción.
(DIARIOC, 07/11/2011) El acto se llevó a cabo en el Hall Central del Ministerio de Salud con la participación del ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli y el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Dr. Rafael Aredes y todos los trabajadores que se desempeñan en nivel central de la Cartera.

En las palabras de bienvenida, el subsecretario de Planificación Dr. Aredes manifestó su emoción con la presencia de la virgen y dijo “Nuestra Madre vino a bendecirnos por el trabajo diario que es servir a la sociedad”.

Por su parte, el presbítero Gustavo Flores señaló que la imagen visitará todos los estamentos de la provincia e invitó a todos a participar de las festividades que darán inicio el 29 de noviembre y culminarán el 8 de diciembre con la tradicional procesión.  

Posteriormente, recorrió los pasillos de la Cartera visitando el Vacunatorio Central, la Escuelita del Lisiado y el SAME, donde se hizo la bendición de las ambulancias.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024