Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministerio del Interior hizo 100.000 DNI en dos meses

Unos 100.000 nuevos DNI y 20.000 pasaportes fueron realizados en Mar del Plata en lo que va del verano por los puestos móviles del Ministerio del Interior, en una campaña que concluirá mañana, informó una fuente municipal.
El subsecretario de Control de la comuna, Adrián Alveolite, dijo que esas cantidades se llevan hechas "desde los últimos días de diciembre, tras un convenio firmado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente municipal, Gustavo Pulti".

El funcionario adelantó que el ciclo "concluirá mañana" y agradeció "la atención que nos ha vuelto a prestar el Ministerio del Interior, en este trabajo mancomunado que venimos haciendo".

Alveolite recordó que Mar del Plata "tiene un Centro de Documentación Rápida, en 20 de Septiembre entre Belgrano y Moreno, y que atiende diariamente, con lo cual también allí se puede gestionar de forma muy ágil el nuevo DNI o el pasaporte, según las necesidades de cada uno".

El funcionario señaló que mañana habrá atención para la confección de DNI y pasaportes en los puestos ubicados en Plaza Colón, Playa Grande, Punta Mogotes, Plaza del Agua, la avenida Constitución y la Costa y Diagonal Pueyrredón y Rivadavia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024