Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministro Meyer visitara Catamarca, este viernes, para la presentación del Plan ConectAR

Se presentara el plan de marketing con el cual se venderá nuestra Catamarca al exterior, vasado en distintas experiencias turísticas dirigidas al nuevo perfil del turista internacional.
(DIARIOC, 20/08/2014) Este viernes se realizara en el Hotel Amerian Park Catamarca, la presentación del Plan de Marketing Internacional Conect.AR y sus avances, del mismo participaran el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci, la Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, el coordinador del CFT, Adrián Contreras y el coordinador del INPROTUR, Maximiliano Fiameni. Dicha presentación está dirigida a autoridades turísticas provinciales, municipales y académicas, entidades gremiales, empresarias, prestadores y empresas turísticas que operan en la provincia.

La actividad comenzara a las 8 de la mañana con un taller coordinado por representantes del IMPROTUR y del CFT, quienes realizaran un taller dirigido a los referentes de la Secretaría de Turismo de Catamarca del Plan Conectar, funcionarios y técnicos del área de promoción y/o marketing, funcionarios y técnicos del área de fiscalización y/o servicios turísticos, funcionarios y técnicos del área de productos turísticos, funcionarios y técnicos del área de Calidad y diseñadores y gestores de contenidos del sitio web provincial.

Luego desde las 10 de la mañana, se realizara el acto central con la presencia de las principales autoridades quienes presentaran el siguiente contenido:

* Plan conect.AR y sus herramientas
* Experiencias turísticas de la provincia.
* Presentación de la web turística de promoción internacional del país: www.argentina.travel
* Programa Conecta 3000
* Presentación de la Campaña “Argentina por vos” (Nueva campaña de comunicación audiovisual y gráfica).
* Sistema de capacitación a distancia “Argentina E-Academy” (incentivar la comercialización del destino, capacitando a más de 5000 agentes internacionales de intermediación).
* Oportunidades de promoción y venta internacional.
* Claves de éxitos de un receptivo local especializado.

Se invita para el mismo operadores de Alojamientos, Restaurantes, Operadores receptivos, Empresas de transportes, Bodegas, Clínicas estéticas, Instalaciones MICE, Empresas de Viajes y Turismo, Guías turísticos, Autoridades de Aeropuertos, Prestadores especializados y turísticos, Municipios, público en general, etc.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024