Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

JORNADA SOBRE LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

El Ministro de Gobierno, Javier Silva, estuvo presente

Javier Silva, Ministro de Gobierno, Dialogó con DiarioC , sobre varios temas, el recorte de gastos, el problema de la juventud; y el adelantamiento de las elecciones.
(DIARIOC, 26/03/2009) En el Colegio de Abogados realizó, Jornadas de Sensibilización sobre la Ley Nº 26.061: “Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”. Uno de los concurrentes fue el Ministro de Gobierno, quien manifestó sobre el tema, “en nuestra provincia tenemos que trabajar mas para proteger a los niños y jóvenes, sobre todo del problema de las adicciones, hay que educar mas y crear mas consciencia”.

Con respecto al recorte de gastos efectuado por el gobierno, explicó: “vamos a
seguir para adelante con la esperanza de que esta situación mejore, la provincia reparte el 25 por ciento a los municipios, es bastante lo que damos y no podemos dar más. Está en manos de cada uno ver como va a manejar los gastos. En todos los ámbitos de la administración publica, se están cuidando los billetes, se mermaron los gastos superfluos”.

El adelantamiento de las elecciones, también fue motivo de pregunta para el ministro, dijo que el Frente Cívico y Social no esta de acuerdo con que se cambie la fecha del comicio nacional, “ pero nosotros respetaremos la decisión del Congreso”.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024