Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Ministro de Salud entregó lentes en Fray Mamerto Esquiú

El Ministro de Salud Arturo Aguirre realizó hoy lunes 1 de septiembre la entrega de lentes recetados a 52 pacientes que habían recibido atención a través del Programa de Atención Oftalmológica Escolar, en la localidad de San José, departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 01/09/2008) En la oportunidad estuvieron presentes la Subsecretaria de Asistencia en Salud doctora Marisa Noblega, la Asesora Legal doctora Ester Aguirre, miembros del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, funcionarios y un importante cantidad de público muchos de los cuales fueron beneficiados con la asistencia oftalmológica.

El doctor Juan Carlos Casasnova, estuvo a cargo de la realización de un control previo, que tuvo lugar en el mes de junio en la localidad de San Antonio, donde se determino la cantidad de pacientes que precisaban lentes. Si bien se trata de un programa destinado a un público en edad escolar, se amplió la asistencia controlando también a mayores de edad, através de una solicitud realizada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

El ministro fue uno de los encargados de dirigir unas palabras al público presente, oportunidad en la que destacó el trabajo llevado adelante en esta materia y anticipó la inauguración del nuevo edificio del Hospital de San José, cuya obra que ya se encuentra en su ultima etapa.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024