Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministro de Salud hizo entrega de una ambulancia al Hospital de Alijilan

El día Viernes 24 de Abril el Señor Ministro de Salud acompañado del Director Provincial de Asistencia Sanitaria, Dr. Daniel Ovejero, visitaron a la localidad de Alijjilan; quienes participaron junto a la Directora del Área Programática N°6 Dra. Isabel Rosales, del Senador Departamental Sr. Máximo Luna y demás autoridades y la comunidad en general del acto de entrega de una ambulancia para el Hospital Seccional de Dr. René Hilario Jaimez y una motocicleta para el Hopital Seccional de Los Altos.
(DIARIOC, 26/04/2009) Accion de fortaleciemiento al sistema de traslado de pacientes del interior de la provinicia, esta nueva ambulancia viene a cubrir la necesidad de derivacion hacia centros de mayor complejidad de la poblaciones que cpmprenden al Area Programatica, tales como la comunidad del Alto, Los Altos, Alijilan, Bañado de Ovanta, Lavalle entre otras.
Luego de la entrega formal de las unidades móviles, el Dr. Ferreyra recorrió junto a las autoridades presentes el avance de las obras de ampliación y refacción de los hospitales de Alto y de Alijilan, nosocomios de referencia para las localidades vecinas, por lo que este avance en la estructura edilicia significa el mejoramiento en la calidad de los servicios de salud para toda la comunidad

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024