Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Muni Mercado recorrió las Sedes de Participación Vecinal

La municipalidad de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y la Supervisión del Mercado de Abasto, finalizó con un exitoso cronograma del proyecto “Muni mecado”, en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.). En esta oportunidad, los vecinos participaron comprando y vendiendo sus artesanías.
(DIARIOC, 08/09/2010)El Mercado de Abasto, recorrió las nueve sedes, con el objeto de brindar productos de primera calidad y a buen precio. Los vecinos, también tuvieron la oportunidad de vender sus productos de elaboración propia, ya que la comuna les facilitó un lugar en el “munimercado”. En los diferentes barrios se destacaron los puestos de comidas, de bijouterí, artesanías, etc.
La administradora de Participación Ciudadana y Calidad Democrática, Inés Olima, explicó que esta fue una prueba piloto que se llevó a cabo en las Se.PaVe. y que se continuará trabajando articuladamente con la Supervisión del Mercado de Abasto. “Creo que hay que resaltar la participación de los vecinos, ya que fueron los verdaderos protagonistas de esta propuesta, en todos los barrios hubo novedades en cuanto a lo que la gente hacía para vender”, apuntó.
Finalmente, la funcionaria confirmó que por pedido de la comunidad en general, próximamente se volverá a desarrollar un nuevo cronograma de “munimercados” en las Sedes de Participación Vecinal, distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024