Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVE ESCUELAS RECIBIERON EQUIPOS DE SONIDOS

El Municipio Tinogasteño atento a las necesidades de las Instituciones Escolares

En la mañana de ayer el Intendente municipal de Tinogasta Simón Quintar en un acto público entregó nueve (9) equipos de sonido a distintas escuelas de EGB.
(DIARIOC, 13/11/2010)El acto se realizó en el Centro Social y Deportivo Racing y las escuelas beneficiadas fueron: N° 9 de El Puesto; 12 Localidad de San José; 91 localidad de Villa Luján; 233 Localidad de Salado; 242 localidad de La Isla; 363 localidad Costa de Reyes; 431 Localidad de Anillaco; 432 Localidad de Cachiyuyo y 259 Los Robledo Ciudad de Tinogasta.
El equipamiento entregado consiste en "Equipo Cabezal Potenciado de 4 Entradas y de 300 Watt. 2 Bafles de 300 Watt 15". 2 Micrófonos de línea. 2 micrófonos Inalámbricos. 2 líneas Canon de 15 mts. 1 Radio grabador con MP3, CD, USB, y Slot de tarjeta SD. 3 Pie de Micrófono. 2 Pie de Bafles. 3 Pipetas para micrófonos".
Al momento de los agradecimientos la Directora de la escuela Nº 12 de San José profesora Gladys Robledo expresó "sentirse muy feliz de recibir este equipamiento que nos posibilitará a las escuelas dejar de peregrinar en cada acto por cuestiones de sonido. Señor intendente gracias por tener en cuenta a nuestras escuelas y ruego a Dios que lo ayude para que siga trabajando por nosotros" señaló.
A su turno el jefe comunal dio detalles de la inversión y anunció que en diez más se entregaran equipos iguales a estos para los colegios polimodales de Tinogasta y también para los J.I.N. Nº 9 y 36. Además equiparemos con equipos de Aire Frió Calor a todas las Salas de Jardín de Infantes desde Salado a Anillaco, es decir a la totalidad de los jardincitos de Tinogasta" anunció.
Además agradeció al actual equipo de funcionarios que con mucha dedicación y entrega trabajan elaborando los proyectos y realizando las compras que hoy concretamos por segunda vez consecutiva en el presente año 2010. Porque debemos recordar que a principio de este año hemos entregado Computadoras, Impresoras, Armarios, Pizarras y una multiplicidad de elementos que favorecieron al sistema educativo de Tinogasta. Quiero ver a niños felices educándose con todos los elementos necesarios, que no tengan necesidades. Pero también les pido que cuiden estas cosas como si fueran suyas" dijo Simón Quintar.
El acto contó con la presencia de las banderas de Ceremonias de cada establecimiento beneficiado y autoridades del Concejo Deliberante local y público que asistió a acompañar la gestión realizada.


Gentileza: Dirección de Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024