Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio de Belén continúa con Obras de Pavimentación y Semaforización

EL Intendente José Arnoldo Avila recorrió algunos barrios donde se están realizando trabajos de pavimentación como son el Barrio El Tiro y Barrio Virgen de Fátima.
(DIARIOC, 25/06/2012) BELENIFNO dialogó con el Intendente de Belén y esto nos refería: “ realmente esta es la concreción de algo que teníamos planificado y vamos a seguir, estamos trabajando con la pavimentación de calles de algunos barrios que lo venían solicitando hace muchos años , es lo que los vecinos nos pidieron y lo que ellos se merecen.”

El Intendente Nos agregó: Luego seguiremos por el Barrio el Medio, que es el sector desde la capilla del Señor del Milagros, vamos a introducirnos en esa zona para también poder realizar el asfaltado por las calles internas de estos barrios.

Además nos comentaba que estos trabajos de pavimentación se los harán en dos etapas, ya estamos concluyendo la primera etapa, y un tiempo más se realizaran nuevos trabajos de pavimentación para que nuestra ciudad pueda lucir de la mejor manera posible. Finalizó Avila.

Por otro lado desde el Municipio informaron a BELENINFO que se está trabajando con la semaforización en la ciudad de Belén , días pasados se colocaron semáforos en la esquina de calle Sarmiento y Belgrano, que está próxima a una escuela y se hacía imperiosa la necesidad de contar con un dispositivo de control vehicular , para evitar accidentes de circulación.

Fuente: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024