Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“El Municipio en tu Barrio” brindó servicios sociales y de salud

Durante la jornada de ayer, la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, llevó adelante el Programa “El Municipio en tu Barrio” en la Unidad de Participación Vecinal del barrio San Jorge. La atención se realizó por la mañana y durante toda la tarde.
(DIARIOC, 01/02/2012) La iniciativa se desarrolla a través de las Direcciones de Atención Central, Nivel de Atención Periférica y de Promoción Social de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la provincia, desde donde se lleva adelante el programa “Lleguemos al Barrio”.

Durante esta jornada los vecinos del popular barrio pudieron acceder a consultas sanitarias gratuitas en clínica médica, pediatría, cardiología, odontología, diagnóstico por imágenes (ecografías y radiografías), oftalmología y servicio de enfermería. Además, se colocaron vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación.

Entre otros servicios sociales y sanitarios, se vacunó a perros de la zona contra la sarna y garrapatas, y se receptaron solicitudes de los vecinos para que sus mascotas puedan atendidas por el veterinario de la comuna en un centro de atención veterinaria, de manera gratuita.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que el jueves 2 de enero, el tráiler sanitario se instalará en la Unidad Asistencial Periférica N° 11 del Barrio Parque Norte, ubicada en calle Abel Delgado esquina Luis Pacheco, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024