Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“El Municipio en tu Barrio” en San Ramón

El programa “El Municipio en tu Barrio” que lleva adelante la Municipalidad de Catamarca estará mañana de 8.30 a 17 horas y el viernes de 8.30 a 12 horas en la escuela Nº 127 San José Obrero (escuela redonda) con servicios sanitarios, sociales, de asistencia técnica y veterinarios para todos los vecinos del sector.
(DIARIOC, 25/07/2012) A través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la comuna los vecinos del sector podrán acceder a consultas sanitarias gratuitas clínica médica, pediatría, diagnóstico por imágenes (ecografías y radiografías), odontología y servicio de enfermería. Además se colocarán las vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, por lo que se ruega a los interesados a concurrir con la
libreta sanitaria.

Entre otros servicios se va a hacer entrega de semillas a los vecinos, a través del programa “Pro-Huerta”; se realizarán cortes de cabellos, con peluqueros profesionales; habrá una trabajadora social para relevar la situación de las familias del barrio, se tramitarán pensiones no contributivas y se atenderá a los interesados por consultas e informes por el programa “Pro-Familia”.

Se colocarán vacunas para rabia, sarna y garrapatas, y se brindarán turnos para llevar a cabo castraciones gratuitas en el Centro de Zoonosis Municipal a los vecinos que lo soliciten.

Al respecto, la secretaria de Salud y Bienestar Social, Susana Peralta manifestó que “Queremos que el municipio realmente llegue a los barrios, queremos llegar a todos los rincones de la ciudad”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024