Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Servicios sociales y de salud para todos los vecinos

“El Municipio en tu Barrio” llega al barrio La Esperanza

El programa “El Municipio en tu Barrio” que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca estará este viernes de 8.30 a 17 horas en el Salón de la Iglesia Evangelista del barrio La Esperanza con servicios sanitarios, sociales, de asistencia técnica y veterinarios para todos los vecinos del sector.
(DIARIOC, 23/08/2012) Los vecinos del sector podrán acceder a consultas sanitarias gratuitas en clínica médica, pediatría, odontología y servicio de enfermería. Además se colocarán las vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, por lo que se ruega a los interesados a concurrir con la libreta sanitaria.

Entre otros servicios se va a hacer entrega de semillas a los vecinos, a través del programa “Pro-Huerta” y se realizarán cortes de cabellos con peluqueros profesionales. Además habrá una trabajadora social para relevar la situación de las familias del barrio, se tramitarán pensiones no contributivas y se atenderá a los interesados por consultas e informes del programa “Pro-Familia”.

Se colocarán vacunas para rabia, sarna y garrapatas, y se brindarán turnos para llevar a cabo castraciones gratuitas en el Centro de Zoonosis Municipal a los vecinos que lo soliciten.

En el lugar se va a instalar una Terminal de Anses para diferentes consultas y se va a inscribir para el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que el municipio ejecuta a través de la Oficina de Empleo Municipal.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024