Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"El Municipio en tu barrio", mañana en San Isidro y Villa Dolores

En el marco del programa “El municipio en tu barrio”, distintas cuadrillas de trabajadores de la Municipalidad de Valle Viejo recorrerán este fin de semana las localidades de San Isidro y Villa Dolores para realizar mejoras integrales a las mismas.
(DIARIOC, 04/05/2012) El trabajo se concretará con maquinarias de la comuna chacarera pero además se contará con la colaboración de la Municipalidad de la Capital.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Álvarez, comentó que en San Isidro se trabajará en la demarcación de las sendas peatonales de las calles que circundan a la plaza principal de esta localidad como también en los ingresos a los establecimientos educativos y en los semáforos ubicados en la zona. Además se realizará trabajos de reparación de calles en el barrio 17 de octubre, que pertenece a esta localidad chacarera.

En tanto, en Villa Dolores se realizará la apertura de calles desde la escuela hasta el hospital que lleva el nombre de la localidad. Mientras que se trabajará también en la demarcación peatonal desde la Plaza del Aborigen hasta la Monumento al Indio.

Álvarez señaló que los trabajos se iniciarán a partir desde las 8 de la mañana, para lo cual las cuadrillas de trabajadores se dispondrán en distintos sectores de los barrios mencionados. A la par que adelantó que de ahora en más, el objetivo es trabajar los fines de semanas en distintos barrios y localidades del departamento en el marco del programa “El municipio en tu barrio”.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024