Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

El Municipio estudia como se aplicara el aumento salarial del 24% a los agentes municipales

Luego del aumento otorgado por el Gobierno Provincial del 24% a la administración pública el Municipio de Belén estudia como se consensuará con el gremio para otorgar el aumento.
(DIARIOC, 21/05/2011)El Municipio de Belén comenzó a realizar los estudios para otorgar a los agentes municipales el aumento decretado por el Gobierno Provincial, tal es así que en los próximos días el Ejecutivo Municipal se reunirá con los representantes del Gremio de ATE de Belén para analizar cual será la metodología para llegar a hacer frente al aumento sin comprometer el futuro de las finanzas de la comuna.

El ejecutivo espera que la coparticipación siga incrementando como lo viene haciendo en los últimos meses lo que permitirá cumplir de alguna forma con el aumento salarial, de no ser así se solicitara la ayuda a la Comisión de Participación Municipal cuya ayuda esta sujeta a que las finanzas del municipio estén comprometidas en más de una 80%.

En los próximos días se definirá junto con el gremio cual será la modalidad que se usará para otorgar el incremento salarial.

Gentileza: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024