Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio y la Estanislado Maldones firmaron convenio por el uso de edificio escolar

En la tarde del miercoles, la Subsecretaria de Educación de la Provincia, Blanca Monllau, el intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú Humberto Federico Valdez.
(DIARIOC, 27/03/2008)  El Director de Educación Municipal Ariel Escobal y la Directora del Colegio Polimodal Nª10 Estanislado Maldones Irene Segura, firmaron un convenio de comodato atraves del cual el colegio cede en calidad de prestamo espacio físico que se dispondrá para el funcionamiento de la Escuela Municipal Nº 1 “Fray Mamerto Esquiú”.
El prestamo comprende dos aulas con moviliario completo, consistente en bancos y sillas y un aula sin moviliario, pudiendo utilizar la comunidad educativa también los sanitarios del edificio.

En la oportunidad la subsecretaria destacó la posibilidad de poder trabajar en forma articulada con el municipio en pos de la educación y valoró el trabajo llevado adelante por la comunidad educativa municipal.
Por su parte el intendente agradeció la predisposición de los directivos del colegio polimodal como asì tambien de la subsecretaria, en virtud de haber colaborado con el espacio necesario para poder desarrollar las actividades escolares.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024