Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Escuela Pre Uniersitaria “Fray Mamerto Esquiú”

El Nivel Inicial realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2008

A través de un colorido y emotivo acto concretado en el Aula Magna “Federico Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, la comunidad educativa del Nivel Inicial de la Escuela Pre Universitaria “Fray Mamerto Esquiú” concretó el acto de cierre del presente ciclo educativo ante la presencia de las autoridades de la institución, padres y familiares de los alumnos.

(DIARIOC, 01/12/2008) Los Egresados 2008 fueron protagonistas del acto académico que inició con el ingreso de los alumnos egresados; la presencia de la Bandera de Ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Las palabras de despedida fueron expresadas por la Directora de Nivel Esilda Barrionuevo de Traverso, quien destacó la labor educativa desplegada desde la institución por parte de docentes y alumnos, como también el acompañamiento de los padres de los estudiantes que fueron partícipes de cada una de las actividades llevadas a cabo en la escuela durante el presente Ciclo Lectivo.

Seguidamente, se dio lugar a la interpretación de un cancionero infantil a cargo de la Banda de Música Municipal y el acompañamiento de alumnos y docentes del Jardín de Infantes de la Escuela Pre Universitaria “ Fray Mamerto Esquiú”.

Otro momento clásico fue el constituido por la entrega de diplomas a los Egresados 2008, momento que fue matizado con la actuación del Coro de Niños de las Salitas de 5 años de la institución educativa.

En la oportunidad también se realizó un reconocimiento a los docentes que cumplieron 25 años de servicio en la escuela de la Universidad, se entregaron recordatorios y los presentes disfrutaron de un show musical conducido por el talentoso artista Hugo Ogas.


(Se ha leido 6710 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026