Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Escuela Pre Uniersitaria “Fray Mamerto Esquiú”

El Nivel Inicial realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2008

A través de un colorido y emotivo acto concretado en el Aula Magna “Federico Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, la comunidad educativa del Nivel Inicial de la Escuela Pre Universitaria “Fray Mamerto Esquiú” concretó el acto de cierre del presente ciclo educativo ante la presencia de las autoridades de la institución, padres y familiares de los alumnos.

(DIARIOC, 01/12/2008) Los Egresados 2008 fueron protagonistas del acto académico que inició con el ingreso de los alumnos egresados; la presencia de la Bandera de Ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Las palabras de despedida fueron expresadas por la Directora de Nivel Esilda Barrionuevo de Traverso, quien destacó la labor educativa desplegada desde la institución por parte de docentes y alumnos, como también el acompañamiento de los padres de los estudiantes que fueron partícipes de cada una de las actividades llevadas a cabo en la escuela durante el presente Ciclo Lectivo.

Seguidamente, se dio lugar a la interpretación de un cancionero infantil a cargo de la Banda de Música Municipal y el acompañamiento de alumnos y docentes del Jardín de Infantes de la Escuela Pre Universitaria “ Fray Mamerto Esquiú”.

Otro momento clásico fue el constituido por la entrega de diplomas a los Egresados 2008, momento que fue matizado con la actuación del Coro de Niños de las Salitas de 5 años de la institución educativa.

En la oportunidad también se realizó un reconocimiento a los docentes que cumplieron 25 años de servicio en la escuela de la Universidad, se entregaron recordatorios y los presentes disfrutaron de un show musical conducido por el talentoso artista Hugo Ogas.


(Se ha leido 6621 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024