Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Obispo Urbanc agradeció las innumerables muestras de Fe hacia la Virgen

El Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanč, agradece de todo corazón las innumerables y conmovedoras muestras de fe a la Madre del Valle de miles de hermanos que llegaron hasta el Santuario Mariano, durante las fiestas de la Inmaculada Concepción, sorteando las inclemencias climáticas y dificultades presentadas en este ferviente peregrinaje.
(DIARIOC, 11/12/2009)También agradece la laboriosa acción de los hijos de este Valle, bendecido por las gracias de Nuestra Madre bendita, a servidores, miembros de instituciones y movimientos eclesiales, organismos oficiales y civiles, fuerzas de seguridad, medios de comunicación, empresas y a todos los hermanos que desde su lugar contribuyeron para que estas fiestas sean vividas en plenitud espiritual, saciando el hambre y mitigando el cansancio de miles de hermanos peregrinos.

A todos, que Dios y Nuestra Madre del Valle los colmen de bendiciones, en este Año Jubilar, que el 8 de diciembre dimos comienzo para celebrar el Centenario de nuestra Iglesia de Catamarca.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024