Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Obispo Urbanc y el Intendente Jalil visitaron el nuevo Centro de Emisión de Licencia de Conducir

En horas de la mañana de hoy, el intendente municipal Lic. Raúl Jalil acompañado por el Sr. Obispo de la Diócesis de Catamarca Monseñor Luis Urbanc, visitaron el nuevo edificio del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
(DIARIOC, 18/07/2013) Acompañaron al intendente Jalil, la Directora General de Policía Municipal Dr. Alejandra Brizuela, el Sub Director de Tránsito, Dr. Federico Más y el Asesor de Seguridad Vial Municipal Juan Servera.

A su ingreso el Obispo Urbanc saludo al público presente que realizaba trámites para su licencia de conducir, como también a todo el personal dependiente del Centro de Emisión.

Jalil, fue el encargado de brindar en detalles el funcionamiento de cada área con la que cuenta el nuevo edificio, a la cual el obispo se mostró interesado en conocer, como también los requisitos que se solicitan a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y lo que establece la Ley Nacional de Transito.

La ocasión también fue propicia, para delinear algunas obras que ejecutara el municipio camino a la Gruta de la Virgen del Valle, entre ellas la construcción de un portal de ingreso y un área peatonal desde la iglesia de Choya.

Una vez finalizado su recorrido por el edificio, el Obispo llevó a cabo la bendición de la imagen de “Nuestra Madre del Valle” ubicada en el salón principal y recibió “presentes” de manos del intendente Jalil por su visita.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024