Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Obispo designó a nuevos párrocos en comunidades del interior

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, dispuso cambios en algunas parroquias del interior de la Diócesis de Catamarca, para una mejor atención pastoral en algunas comunidades de los decanatos Centro, Este y Oeste de la jurisdicción eclesiástica catamarqueña.
(DIARIOC, 13/07/2014) El Pbro. Moisés Pachado asumirá como nuevo párroco de la parroquia San Francisco de Asís, con sede en la ciudad de Andagalá. El acto se llevará a cabo el domingo 27 de Julio, a las 19.00.
Por su parte, el Pbro. Marcelo Amaya se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de Luján, con sede en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. La ceremonia de asunción será el domingo 27 de Julio, a las 10.30.
Asimismo, el Pbro. Eugenio Pachado fue designado como párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, con sede en la Villa de El Alto, departamento El Alto. El acto de asunción se llevará a cabo el sábado 26 de Julio, a las 20.00.
En tanto, el Pbro. Facundo Brizuela será el nuevo Vicario Parroquial de la parroquia San Roque, con sede en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024