Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El Obispo llamó a la reconciliación en Semana Santa

Antes de presidir la celebración de la “Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” en la capilla construida al pie de la imagen del Señor de la Peña, el Obispo monseñor Roberto Rodríguez brindó un mensaje para toda la sociedad argentina
(DIARIOC, 23/04/2011)“El Señor de la Peña ha sido desde hace mucho tiempo un lugar de peregrinación de los fieles cristianos para adorar la cruz del Señor”, dijo y manifestó que “el mensaje de la cruz es un mensaje claro y evidente, la cruz es una forma distinta de expresar nuestras vidas”. “La cruz es un camino que todos lo tenemos que hacer y eso es lo que celebramos” en este viernes Santo, agregó.

“Esperamos que la Semana Santa y sobre todo el Domingo de la Resurrección sea para nosotros una posibilidad de renovación”, manifestó. A lo que agregó que “el Señor nos viene a dar con el mensaje de la cruz un mensaje de amor y de reconciliación de los hombres con Dios y de los hombres entre sí, por lo tanto, también ese mensaje de la cruz tiene que trasladarse al corazón de cada uno de los creyentes y de esa manera llegar a una cierta reconciliación entre los argentinos en momentos de cierta crispación, de cierto desencuentro”. “Que la cruz sea la ocasión de encontrarnos, pero eso se logra siempre si nosotros levantamos la mirada y no nos quedamos con la mirada mezquina de la tierra”, concluyó.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024