Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El PAIS cerró el ciclo 2006

Con una profunda cuota de emotividad se realizó el acto de cierre del ciclo 2006 del Programa Adolescencia e Integración Social (PAIS), que impulsa la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en las instalaciones del Teatro del Sur.
El programa, que congrega a adolescentes y jóvenes en riesgo de vulnerabilidad social, completó una extensa agenda a lo largo del año, realizando diferentes actividades en instituciones de bien público de la ciudad.

Ello permitió, además, rescatar a adolescentes que padecías problemas como la drogadicción, alcoholismo, violencia familiar, entre otros flagelos y encontraron en el PAIS, la contención que buscaban.

La secretaria de Salud y Promoción Social de la Municipalidad, Silvia Fedeli, reconoció el esfuerzo de los jóvenes integrantes y de la coordinación, para culminar un año pleno de satisfacciones, tanto por parte de los impulsores del programa, como de los integrantes del mismo y sus respectivas familias que ayer colmaron las instalaciones del teatro del Sur. Además, anunció que el programa continuará el año que viene con financiamiento exclusivo del municipio.

En el acto, se entregaron certificados y reconocimientos a los chicos de los distintos núcleos que se conforman entre jóvenes de diferentes barrios de la Capital y dejaron intactas las energías para seguir creciendo y superando metas el año que viene.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024