Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El PAMI anunció nuevos subsidios

En un acto que se llevó a cabo durante la tarde de hoy en el Auditorio del Banco Nación –Av. Rivadavia 325-, el Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare anunció nuevos tipos de subsidios para Centros de Jubilados y Pensionados inscriptos en el Registro Nacional de Entidades de Jubilados y Pensionados.
(DIARIOC, 21/12/2010) “Seguimos recuperando los derechos de los jubilados, tal como Néstor Kirchner quería. Este subsidio integral está destinado a los Centros de Jubilados, para que puedan seguir cubriendo sus gastos. Resulta fundamental para nosotros devolverle la dignidad a los mayores”, declaró Di Cesare al público presente.

Los montos asignados irán de un 30 % hasta un 140 % de un haber mínimo jubilatorio y podrán ser utilizados para pagar alquileres de sedes, arreglos en general y para mejorar los servicios que se le ofrecen a los afiliados.

“Los mayores representan la memoria, el amor y los sueños. Este anuncio es una nueva muestra de lo bien que se esta trabajando en PAMI. Se hizo mucho, es mucho lo que falta, pero lo vamos a hacer entre todos”, afirmó por su parte el Ministro de Economía Amado Bodou.

Participaron del evento el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega; el Gerente de Promoción Social y Comunitaria de PAMI, Federico Susbielles y el Gerente de de Coordinación de Unidad de Gestión Local, Luis Alberto Calderaro.

En el cierre del acto se presentaron grupos de danzas folklóricas y coros de distintos Centros de Jubilados del Instituto.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024