Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El PENSAR de Veaute sigue recorriendo el sur de la Capital

En el día de ayer militantes y dirigentes del sector político que lidera la Diputada Nacional, recorrieron distintas zonas del B° La Tablada y B° Apolo I de nuestra ciudad, reuniéndose con vecinos y asistiendo a familias de muy escasos recursos.
(DIARIOC, 11/10/2013)

Con una nutrida y expectante concurrencia de vecinos, que iniciaron el recorrido en el hogar de la Sra. Robledo, los dirigentes del espacio político fundado por la Diputada Nacional dialogaron con la gente en inmediaciones de la zona de la tablada, para luego trasladarse al Barrio Apolo I.

En ambas ocasiones los vecinos agradecieron la asistencia con elementos y alimentos de primera necesidad que acercaron los integrante de la fuerza política, a la vez que plantearon sus necesidades más inmediatas y expusieron sus inquietudes, comprometiéndose los militantes a gestionar soluciones ante los organismos que correspondan.

Al respecto, Marcelo Cardoso, apoderado del PENSAR manifestó que "nosotros seguimos trabajando al lado de la gente como lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo, escuchándola y tratando de contenerla, que es el lineamiento que nos marcó nuestra conductora la Diputada Mariana Veaute". Miguel Aragón, militante de este espacio político, en la oportunidad aclaró que "acá lo importante es que desde el PENSAR no se cortó nunca esta tarea que venimos haciendo, nosotros hoy no competimos con nuestro espacio en estas elecciones, no tenemos candidatos en juego, pero sin embargo nuestra misión con la gente no caduca, al contrario estamos permanentemente en contacto con ellos".

Consultados por este medio acerca de cuáles son los próximos pasos electorales del PENSAR, los dirigentes explicaron que “estamos trabajando tranquilos y sin ningún tipo de apuros, fortaleciendo nuestro espacio, para que crezca de la mejor forma con miras al 2015".

Cabe recordar que la Diputada Nacional Mariana Veaute, recientemente pasó a integrar el bloque del Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre, Sergio Massa.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024