Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INTERVENCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El PJ cada vez más dividido

Tras la desición de anular la intervención al PJ Catamarca se desataron numerosos planteos y estrategias político-jurídicas en la dirigencia "anti k" local.
(DIARIOC, 28/08/2009) A últimas horas de anoche, un grupo de militantes peronistas habrían planteado la necesidad de reparar el daño ocacionado con la medida intervencionista que proscribió al Peronismo Catamarqueño. La desición estaría a contrapunto con lo expresado por Luís Barrionuevo quién se manifesto resignado al asegurar:"No podemos llorar sobre la leche derramada, tenemos que trabajar para que el 2011 nos encuentre unidos a todos los peronistas".

Fué alli cuando una encolerizada militante, a viva voz dijo: "Minga que esto va a quedar así", lo que genero aplausos de los presentes que luego de asesorarse con profesionales del Derecho decidieron presentar en las próximas hora un "Amparo Colectivo" que impida asumir a Lucía Corpacci (en caso que así lo decida, cosa poco probable)y a Dalmacio Mera a las bancas conseguidas en circunstancias fraudulentas.

http://www.diarioperonista2009.blogspot.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024