Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA FE TIENE ESTAS COSAS...

El Papa afirma que Dios guió a su "angel guardián" cuando se cayó y fracturó

Benedicto XVI afirmó que su ángel guardián actuó claramente "siguiendo órdenes superiores" cuando permitió que el pontífice se cayera y se fracturara una muñeca.
(DIARIOC, 30/07/2009) "Quizás el Señor quería enseñarme más paciencia y humildad, darme más tiempo para la oración y la meditación", dijo en tono ligero el Papa de 82 años.

El pontífice agradeció a los agentes de seguridad por haberse comportado "como ángeles" mientras se aprestaba a irse de Les Combes, el centro turístico alpino donde se cayó y se fracturó la muñeca derecha hace unos 10 días, durante unas vacaciones.

"Lamentablemente mi propio ángel de la guarda no impidió mi lesión, siguiendo ciertamente órdenes superiores", afirmó Benedicto.

El Papa fue operado el 17 de julio y pasó enyesado el resto de sus vacaciones de dos semanas.

Mantuvo su limitado programa público y pareció moverse con facilidad, aunque la lesión le dificultó escribir a mano.

El pontífice esperaba hacer avances durante las vacaciones en la segunda entrega de su proyecto de dos libros sobre Jesús de Nazaret. El Papa, a quien le gusta escribir a mano, usó un grabador de audio para fijar sus pensamientos.

Partió de Les Combes, cerca de la frontera francesa, para pasar el resto del verano en Castel Gandolfo, un retiro papal cerca de Roma.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024