Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA VEZ

El Papa suspendió su agenda por problemas de salud

Tuvo una "indisposición" y no pudo participar de una visita a enfermos del hospital Policlínico Gemelli de Roma y a la Universidad Católica de esa ciudad, informó la Santa Sede aunque no dio precisiones sobre el motivo.
(DIARIOC, 27/06/2014) El papa Francisco suspendió hoy por una "indisposición" su participación en una visita a enfermos del hospital Policlínico Gemelli de Roma y a la Universidad Católica de esa ciudad, informó la Santa Sede aunque no dio precisiones sobre el motivo.

"El papa Francisco ha tenido que suspender la visita por problemas de salud", explicó a EFE el vicedirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, Ciro Benedettini.

La misa que el Papa iba a celebrar en la plaza situada frente de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Católica del Sagrado Corazón, será oficiada por lo tanto por el cardenal Angelo Scola.

El pasado 19 de junio, el Papa renunció a participar en una procesión a pie en un acto por la festividad del Corpus Christi en la capital italiana y en su lugar se trasladó en un vehículo.

Diez días antes suspendió algunas audiencias previstas, también oficialmente por una "leve indisposición".

También, el 28 de febrero pasado tuvo que cancelar su visita al Seminario Mayor de Roma, por una leve "indisposición" que le produjo unas "décimas de fiebre", informó en ese momento el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024