Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En vísperas del Año Nuevo

El Paseo de Compras abre sus puertas el 31 de diciembre

Tras las buenas ventas registradas en la víspera de la Navidad, el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) también abrirá sus puertas en la víspera del año nuevo para atender a su clientela de todos los sábados.
(DIARIOC, 29/12/2014) En su tradicional lugar dentro de la Manzana del Turismo, los productores feriantes volverán a trabajar este miércoles 31 en el horario habitual, de 7 a 13, manteniendo la atención también el sábado 3 de enero de 2015.

Así se lo dio a conocer la presidente de la Comisión de Feriantes del PCPC, Sara Barros, recordando que la Feria ofrece a sus clientes de siempre productos frescos y de calida, cultivados y elaborados por manos catamarqueñas.

Como ya se conoce, El PCPC está conformado por productores agropecuarios, artesanales y agroindustriales, quienes se agruparon a propuesta del Ministerio de Producción con el objetivo de brindar un servicio de productos de excelente calidad y a precios diferenciales a las familias catamarqueñas.

Desde 2002 se instaló en la Manzana del Turismo un espacio estable para la comercialización de productos elaborados en Catamarca sin la presencia de intermediarios que distorsionen el mercado. El lugar está dotado de las comodidades necesarias para que productores y microemprendedores puedan comercializar su mercadería directamente con el consumidor.

De esta manera, allí se pueden adquirir productos tales como: verduras, frutas, hortalizas, repostería, aceitunas, confituras, condimentos, vinos, aceites de oliva, plantas y flores, artesanías diversas, quesos y fiambres.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024